Tipos de brocha y sus usos en el maquillaje

Tanto en mujeres como en hombres el maquillaje es y será algo muy importante. Sobre todo en las mujeres el maquillaje es algo más cotidiano o al menos de uso entre una o dos veces por semana cuando salimos a realizar alguna actividad.

Es que se trata de algo impuesto desde hace un siglo y algo. Depende el lugar en el mundo donde estemos podremos ver como se utiliza mucho más o menos el maquillaje peor lo cierto es que esta en todos los rincones de la tierra.

tipos de brocha b

Para maquillarnos solemos utilizar varios instrumentos que no ayudan a hacerlo y que quede de la mejor manera posible. Tal es el caso de la brocha, este instrumento básico para poder pintarnos de manera decente la cara.

Es difícil poder pintarse el rostro sin usar una brocha. En tiempos pasados la brocha era una sola para todo tipo de maquillaje, a lo sumo había dos estilos. Hoy en día como todo en la industria se ha sacado estilos diferentes de brocha, cada estilo o forma para maquillajes distintos.

Veamos a continuación algún ejemplo de brochas diferentes y para qué sirve exactamente. Vamos a dar inicio con su estilo de brocha que se la llama para base. Dicha brocha se hizo pensando el uso exclusivo para ponerse base en el rostro.

brocha c

Si bien se podría utilizar en otros estilos lo recomendable es dejarla exclusiva para el uso en la base de la cara, ya que si empezamos a cambiarla de estilo vamos a bajar la calidad de nuestro trabajo en rostro, a tenerlo muy en cuenta.

El siguiente ejemplo de estilo de brocha es el que utilizamos para corrector o camuflaje. Este estilo de brocha sí que no se puede utilizar en otra cosa que no sea para camuflaje, ya que por sus diseños no nos va a servir para otra cosa. Son muy buenas pero también vale decirlo que no son nada baratas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑