Manualidades san Valentín

Es muy común que todos los años cuando llega el mes de Febrero mucho de nosotras queramos hacer algo en particular para el día de San Valentín. Sacando del medio tema comercial como lo es este día, lo que buscamos tanto mujeres como hombres enamorados es hacerle algún presente a nuestro compañero de la vida.

En lo personal lo que trato es de hacer algo llamativo, creativo, una linda manualidad por ejemplo. Me parece que esta actitud es mucho más valedera que la de un regalo sin más. Ahora bien, quizá ustedes piensen que esto es algo muy difícil de hacer, pero no se crean que todas las manualidades son muy difícil de concretar.

Ahora les voy a pasar una manualidad que a mí me gusta mucho hacerla y que queda muy bien. Por ejemplo algo que requiere de un poco de imaginación es regalar u colaje de fotos ero todas por separado.

valentin 2

Tomemos como base fotos que estén o que pasemos al blanco y negro. Agarremos una buena cartulina negra y pongámonos a pegar esas fotos, está claro que todo debe de tener un pienso de fondo.

Recomiendo que las fotos sean pequeñas en tamaño y que no se pasen de las 5 a 7 ya que si usamos más atomizamos a la vista. Para que queden aún mejor tomémonos la molestia de imprimirlas en calidad de fotografía, sino de nada nos va a servir este tan lindo regalo.

Luego con la cartulina negra podemos anexar una blanca y hacer algún juego con los colores y las fotos. Hay que analizar mínimamente si la foto que tengamos en nuestras manos es más para un fondo blanco que para uno negro.

Luego las pegamos y todo queda muy lindo. Algo fácil de hacer, y que en lo particular me funciono y mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: