Manualidades 2018

Año tras año tenemos la posibilidad gracias a internet y a los muchos programas de canales que van por cable de hacer entre otras cosas lindas e ingeniosas manualidades para regalar a un ser querido o si andas bien para vender, uno nunca sabe.

El hecho es que todos en algún momento de nuestras vidas vamos a necesitar hacer algún tipo de manualidad y tenemos que estar preparados para eso, con ideas y saber hacerlas. Por esto mismo y porque soy un amante de las manualidades ingeniosas es que les voy a pasar alguna última novedad de este 2018.

A continuación a todos los que están leyendo este post les voy a dar ideas para hacer una linda manualidad en este año 2018. Una de las buenas ideas que puede ver hace poco en una linda feria me pareció excelente.

manual b

Primero porque es muy fácil de hacer y segundo por el ingenio que tiene la gente para hacer decoraciones. Cualquiera de nosotros tiene en su casa o llega en algún momento a tener una lámpara de filamento.

Esas lámparas que usábamos antes y que ahora ya no tanto. Pues bien si tenemos una de esas llaparas podemos hacer lo siguiente:

• Sacarle la tapa de abajo, en donde se conecta a la luz para quitarle el filamento de adentro.

• Una vez la lámpara quede vacía en su interior podemos ponerle diferentes cosas adentro. Si lo que queremos es que algo se mueva lentamente lo mejor es ponerle pegamento liquido transparente.

• Con el pegamento y brillantinas, corazones cortos, o lo que sea vamos a lograr que la lámpara en su interior tenga algo moviéndose de forma perfecta.

• Una vez tengamos lo que queramos dentro de la lámpara solo debemos de cerrar la tapita de abajo con un corcho o algo similar y pronta la decoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: