Mascaras para combatir arrugas

Desde que el mundo se ha puesto con la cabeza que la belleza humana es prácticamente lo único que debemos tener en cuenta y que además la eterna juventud es sinónimo de salud y demás cuestiones los individuos han hecho lo imposible por mantener su piel lo más joven posible.

La necesidad de no tener arrugas en la piel para gran porción del mundo es prácticamente vital y mucho más a medida que vamos avanzando en nuestra edad, que es donde básicamente nuestra piel se va arrugando rápidamente.

Para que esto no ocurra las personas compran infinitas cremas de todo tipo de color pagando a veces cifras muy pero muy elevadas para el rendimiento que tienen. Por este motivos y por otros que no detalle, los quiero invitar a que vean algunos tips sobre cómo podemos hacer una máscara casera, sin necesidad de gastar mucha plata y que nos ayude a combatir las arrugas tediosas de nuestra piel.

arruga 3

Avancemos entonces con el primer consejo, la primer mascara que podemos hacer en nuestra casa sin necesidad de gastar cifras astronómicas:

– La primera mascara que les quiero comentar es la que está hecha a base de bananas y paltas. Solo debemos de mezclar media banana con una clara de huevo y medio aguacate. Hacemos una pasta y la aplicamos en nuestro rostro durante unos 25 minutos.

Luego retiramos de la zona y vamos a notar el cambio. Esto debemos de hacerlo una vez cada tanto para mantener lo que ya habíamos logrado.

4-sencillas-mascarillas-para-tratar-las-arrugas 2

– Otra mascara muy similar a la anterior es en base de miel, bananas y yogurt pero descremado.

Al igual que el anterior paso, debemos de mezclar todo hasta formar una pasta, luego la aplicamos en el rostro por unos 20 minutos. De ahí en más retiramos y nos lavamos bien la cara con agua tibia, secamos y pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: