Como hidratar y limpiar la piel

La vida que llevamos muchas veces es muy acelerada y casi que no percibimos ciertas cosas fundamentales de nuestro cuerpo. ¿Se han puesto a pensar en su piel, que si está bien, que si la tenemos en buen estado de salud, que si la tenemos limpia, etc.?

Pues bien, es hora de primeramente tomar conciencia de que la piel es tan importante como cualquier otra parte de nuestro cuerpo, por ende debemos de cuidarla en su máximo potencial.

Por otro lado y aquí viene tópico del día de la fecha, les voy a dar una serie de tips para que podamos tener por un lado la piel bien hidratada y por el otro tenerla lo más limpia posible para que no se vea no vieja ni mucho menos sucia.

esfoliante 2

Muy bien empecemos entonces con algunas recomendaciones básicas que me parece están muy bien para tomar en cuenta:

– Algo básico que no deberíamos ni que mencionar pero lamentablemente no mucha gente hace caso a esta recomendación que no solo es de la piel sino que es de la vida misma.

Debemos de tomar agua, mucha agua y menos refrescos azucarados. Es impresionante como le cambia la piel a las personas que abandonan los azucares de las bebidas refrescantes y solo se dedican al agua.

– Un buen tips para hidratar la piel es hacer una buen apasta de banana, miel y harina de avena. Debemos de mezclar todo hasta que quede una pasta como quien dice, luego nos la debemos de aplicar por ejemplo en la cara y dejarla reposar durante media hora aproximadamente.

img_como_hidratar_la_piel_3

Luego nos lavamos con agua tibia hasta que no quede nada y quedamos mucho mejor del rostro.

– Para la grasa de la piel te recomiendo una máscara de frutillas. Media taza de frutillas, yogurt natural y batimos. Aplicamos en la cara y cuello durante unos 25 minutos y listo.

Mascarilla de fresas: mezcla media taza de fresas machacadas con media taza de yogurt natural y aplícatela en la cara y el cuello durante veinte minutos, luego retírala con agua tibia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: