Ejercicios para tonificar oblicuos

Realizar ejercicio desde siempre fue muy bueno aunque no siempre el mundo lo realizó. Lo cierto es que desde hace una década aproximadamente el realizar algún tipo de ejercicio se ha vuelto casi que cotidiano.

El mundo nos exige estar bien de salud y por sobre todo estéticamente, por estos motivos y algunos más es que las diferentes sociedades se están acoplando a un nuevo sistema de cuidados, y esto se debe a gran parte a preocuparse por uno mismo.

Ahora bien, son muchas las formas de hacer ejercicio para estar saludable, en el post del día de la fecha les voy a hacer referencia a un ejercicio en particular ya que son tantos los que debemos de tonificar que sería imposible hablarles de todos en un solo día.

Pues bien vamos a dar inicio entonces empezando prácticamente por los ejercicios que son de oblicuos. Específicamente les voy a dar tipos para que puedan tonificar los oblicuos de forma tal que su pansa quede lo más plana posible.

abdomenplanchaoblicua1-2

Claro está que si estos ejercicios no los acompañamos con una buena alimentación, no hay chance de que haya una magia espontánea y quedemos bien tonificados.

Pues bien, para los que no saben o no se han dado cuenta aun, los oblicuos son los también llamados abdominales, que tenemos y muchos por todos lados. Este tipo de ejercicio debe de hacerse con los siguientes puntos:

1 belleza

– Un primer punto que me parece fundamental es que debemos de ejercitarnos al menos 3 veces por semana durante una hora o quizá un poco más. De hacer menos que eso, no estaría surgiendo ningún efecto el tonificado de oblicuos.

– Los abdominales clásicos, los que hacíamos en la escuela o liceo son muy efectivo. Debemos de hacer por día entre 3 a 5 tandas de 25 abdominales cada vez.

– Abdominales subiendo las piernas y dejando el tronco quieto. De esta forma trabajamos la zona del pubis, ahí tonificamos rápidamente ya que normalmente no tenemos tanta grasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: