Como sombrearte los parpados

De las actividades más fáciles para algunas mujeres y hombres pero también más difíciles para ellos mismos es el pintarse o mejor dicho maquillarse la cara. Esta actividad tiene mucho de delicadeza ya que el filo entre hacerse algo lindo con el mamarracho es muy fino.

Por estos tema soy porque mucha gente me ha pedido que les haga un lindo tutorial de cómo debemos sombrearnos los ojos es que a continuación los invito a que sigan leyendo para enterarse cuales son los pasos que debemos segur para tener éxito en nuestro rostro.

Antes de iniciar me gustaría poner hincapié en los productos que compramos. Muchas personas caen en productos muy malos que hacen mal a la piel, por lo que les pido que tengan conciencia de lo compran, abriguen, infórmense antes de hacer cualquier tipo de compra.

panuelos - 2

Dicho lo anterior damos inicio a los puntos que debemos seguir para el sombreado de parpados.

A: Aplica una sombra base mate. Ojo con comprar cualquier tipo de sombra, en lo posible si el bolsillo nos da comprar sombras liquidas pero con la condición que sea mate, asi la aplicamos de forma uniforme en nuestra cara para luego si seguir con el siguiente punto.

B: Utiliza sombras marrones mate sobre tu párpado. Es necesario seguir los pasos tal cual se los plantea, la sombra deberá ser color marrón mate, de lo contrario no quedará nada bien la base con otro tipo de color.

ojos-separados-3

C: Delinea tu ojos con lápiz negro la parte superior de las pestañas. Delinear no es de las áreas fáciles al menos en las primeras intervenciones, tomate tu tiempo, ten buena luz y respira a la hora de hacerlo, esto te permitirá tener mejor pulso
D: Aplica abundante máscara de pestañas negra. Y listo, teniendo estos cuatro puntos cubiertos el trabajo está hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: