Empolvado de rostro

Cada día más mujeres y también más hombres utilizan diferentes recursos para verse lindo y sobre todo en el rostro que quizá sea de las partes más importantes del cuerpo. Esta realidad como ya deje de entrever dejó de ser de uso exclusivo de la mujer para ser algo mixto, cada día más.

Ahora bien son miles los productos que uno se puede comprar para mejor alguna circunstancia que tengamos en el rostro o directamente para tapar algo que no deseamos que se vea.

Uno de los mejores ejemplos, de los clásicos ejemplos son los diferentes polvos que se ponen en el rostro. Por ejemplo la clásica base que se usa en el rostro en sus comienzos fue en polvo.

empolvarse 2

Para los que no saben la base es un polvo que se emplea en el rostro de una persona para unificar un mismo color base (hay varias tonalidades de base) para luego por encima de esta base pintar o remarcar lo que sea necesario.

Ahí ven uno de los polvos más utilizadas desde el inicio y hasta el día de hoy ya que es una de las cosas que más se utilizan por las personas, más que nada del lado femenino. Varios son los polvos que uno puede utilizar para su rostro y dependiendo cual se compre es lo que nos va a entregar en nuestra cara.

polvo 3
Ahora bien, al ser un artículo de uso masivo se pueden encontrar en todo tipo de plataforma en donde se venda al menos un mínimo de cosmética, por ejemplo farmacias, grandes centros de ventas, etc.

Si están interesadas o interesados lo que pueden hacer es acercarse a uno de estos centros de estética o farmacias para consultar acerca de las diferentes versiones que uno puede adquirir en lo que refiere a los polvos para el rostro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: