Tips sobre panuelos y turbantes

En determinados lugares es de uso común e incluso es de uso obligatorio, en otros lugares se usa como moda y no todo el mundo lo utiliza, en otros se ha puesto muy de moda y se usa mucho. Ni que hablar que aún no saben de qué es lo que estoy hablando, pues bien el tema del día de la fecha es sobre el uso de pañuelos y turbantes.

panuelos 1

Este elemento de moda que se usa indistintamente entre hombres y mujeres en el mundo occidental es algo que en lo personal me gusta y mucho. Se trata de diferentes artículos, que son muy parecidos pero que en realidad tienen diferentes propuestas de moda.

panuelos - 2

Un pañuelo por lo general es algo más chico y con un uso más personal en una parte determinada del cuerpo como puede ser el pelo o el cuello de una persona. Ahora bien, los turbantes son telas muchos más largas, lo necesario para que uno se lo pueda colocar en la cabeza y le pueda tapar todo incluyendo el extenso pelo que pueda llegar a tener la persona que lo esté usando.

panuelos -- 3
Más allá de esto, el uso de turbante va más ligado a las costumbres en el mundo oriental, porque es de uso obligatorio en varios de los países árabes y demás. Ahora bien, más allá de esta circunstancia en el resto del mundo es posible ver turbantes.

Algunos tips para el uso de pañuelos y turbantes por ejemplo es que en vez de gastar cifras astronómicas en comprar estos elementos de belleza, lo hagamos nosotros. Es muy fácil hacerse un pañuelo, solo debemos de saber qué tipo de tela y que color o colores queremos usar, una vez elegida esta parte debemos de ir a comprar la tela y pedir que nos las corte para uso de pañuelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: