Tips para decirle adiós a las ojeras

La belleza corporal cada día, cada año va avanzado de forma tal que las personas desean siempre tener lo último para estar lo más presentable posible. Son miles las cremas y los productos que nos ofrecen día a día para aceptar nuestra atención ya que saben que son totalmente vendibles.

adios-a-las-ojeras-1

Pues bien, una de las partes del cuerpo en donde las mujeres y los hombres ponen hincapié es en la cara. El rostro es algo que siempre necesitamos o pretendemos tener lo mejor posible desde todo punto de vista.

Uno de los buenos y clásicos ejemplos de esto que les vengo diciendo es la clásica ojera, eso que nos sale por diferentes circunstancias debajo de los ojos y que muchas veces llegamos a detestar.

Como les venía diciendo existen diferentes estilos de cremas que prometen mejorar este problemilla que nos causa la ojera.

Tips para decirle adiós a las ojeras 2

Pero lo cierto es que muchas veces estas cremas que son extremadamente caras no cumplen son su objetivo al menos tanto como quisiéramos. Vamos entonces a repasar algunos caminos alternativos y baratos para poder aplicar en nuestro rostro y así mejor un poco lo que son las tediosas ojeras debajo de los ojos.

Los siguientes tips para mejorar las ojeras son hábitos que a cambiarlos vamos a poder mejorar este tema. Por ejemplo el primero que les quiero indicar es la postura y la forma de dormir.

Un buen dormir para que no tengamos los ojos hinchados al despertarnos y que no se provoquen ojeras es tener un dormir con un almohada alta, de manera que la cabeza se mantenga alta y fluya la sangre como corresponde.

Otro de los tips buenos a tener en cuenta es tratar de tomar mucha agua siempre, todos los días. Esto nos va a permitir no retener líquidos y por ende no lograr embolsar la zona del ojo con más facilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: