Mascaras Contra arrugas

Las arrugas ha sido desde el comienzo de la época de la belleza integral un problema para muchas mujeres y recientemente o al menos hace mucho menos tiempo para los varones también. Es que la idea de tener la piel lisa y radiante es algo que le quita el sueño a muchas personas en todo el mundo.

Mascaras Contra arrugas 1
El tema pasa por ver qué cosas podemos pasarnos para lograr el objetivo o al menos que tengamos la posibilidad de aliviar estas cuestiones. Entre tantas cuestiones que podemos tener a nuestro alcance están las famosas mascaras contra las arrugas.

Realmente esta es una solución a los problemas de las arrugas o es una cosa más que nos quieren hacer comprar para que tengamos la ilusión de que funcione. Veamos entonces a continuación como funcionan estas mascaras contra las arrugas, si realmente son buenas o ni tanto.

Para iniciar el tema tenemos que saber que hay diferentes estilos de máscaras. Algunas funcionan con una máscara tipo gelatinosa y que se pone en frio, para que la piel actué ante cierto producto que trae esta mascara.

relacion-azucar-arrugas-2

Estas se pueden comprar en lugares especiales o en casas dedicadas a la estética de ambos sexos. Otras de las formas de conseguir una máscara anti arrugas es mediante la aplicación de una crema especifica que te cubra todo el rostro.

Por lo general debes de aplicártelo de forma que parezca una máscara y dejártelo por un tiempo que siempre es mayor a media o una hora. Luego de esto se debe de quitar muy lentamente para que el producto no ingrese en los ojos y que se nos irrite.

Sobre lo último nos debemos de pasar otro producto para terminar de limpiar la piel de esta mascara colocada. En definitiva casi siempre nos mejora pero no sé si soluciona de todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: