3 tips para adelgazar luego de las fiestas

Hay algo que nos persigue año tras año a varios de nosotros ya que son fechas muy pero muy duras desde todo punto de vista. No se piense que estoy hablando de lago malo, no lejos de eso. Estoy hablando del tema gastronómico en épocas festivas como las de navidad y año nuevo.

3 tips para adelgazar 1

Como todos los años, los meses de noviembre y diciembre son meses en donde se realizan casi que semanalmente comidas de despedidas, fiestas, salidas y demás cuestiones vinculadas a estas fechas muy especiales para todos nosotros.

Hasta ahora todo viene muy bien, peor el tema es la gran cantidad de comida que ingerimos en tan poco tiempo, posiblemente aumentemos más de un kilo que luego se nos hará difícil de bajar.

3 tips para adelgazar 2

Pues bien, que debemos de hacer luego de estas fiestas tradicionales en todo el mundo para volver a la normalidad a nivel de kilos? Veamos a continuación algunos tips que podemos llevar a cabo para que nuestro cuerpo vuelva a ser lo que era antes de noviembre.

Lo primero que debo de hacer casi que de inmediato es bajar la ingesta de alcohol. Este líquido que se encuentra en muchas bebidas que tomamos es muy peligrosos en varios aspectos. Uno de ellos es la gran subida de kilos que nos genera, así que ya lo saben dejen un rato el líquido alcohólico.

Lo siguiente es empezar a comer sanamente, es decir abundantes frutas, abundantes verduras, carnes magras y no mucha cosa más. Dejar de lado las bebidas azucaradas y solo ingerir agua.

Si a todo esto le sumamos el salir a realizar ejercicio de algún tipo estamos más que bien para recuperar la forma física que se perdió casi que fácilmente en épocas festivas. No hay mucho misterio, el bajar de peso casi siempre funciona igual.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: