Realizarte uñas de espejo

En las últimas décadas o al menos desde los 90 s a esta fecha la moda femenina y algo que masculina ha progresado notoriamente. Todo el cuerpo prácticamente ha tenido su momento de gloria en lo que refiere a la moda, desde la cabeza hasta los pies todos han tenido su protagonismo.

uñas

Pero hay algo que sigue teniendo la necesidad de muchos de seguir innovando y manejando las cosas de buena manera. Tal es el caso de las uñas. Estas han tenido todo tipo de revolución por llamarlo de alguna manera hasta el día de hoy que se siguen inventando formas y diseño.

Muchas de las personas que me siguen me han consultado sobre un estilo especifico de uña que se quieren hacer peor que no es para nada fácil aplicárselo por sí mismo. Estoy hablando de lo que se conoce como las uñas de espejo.

Sí, para aquellos que no saben este estilo si bien no es nuevo ni lo último se utiliza mucho en varias fiestas y salidas mayoritariamente nocturnas. Se trata de una técnica de pintura que se pasa y deja la uña como si fuese un espejo, o sea se refleja todo en la uña.

Para aplicárselo los primeros pasos son muy parecidos a la aplicación de otros geles. Primero limpiamos bien la zona de las uñas para que no queden rastro de ninguna suciedad. Luego de remover todo residuo de esmalte, retirar la cutícula y limpiar la uña, aplica una capa de base coat y sécala bien en la lámpara que se utiliza para la manicura gel.

Debemos de pintar luego de esto con un esmalte blanco o negro para luego si aplicar la siguiente y ultima placa. Recomiendo que al menos la primera vez que se pasen el esmalte espejo sea por una profesional en la materia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: